|
Página 1 de 1
|
[ 7 posts ] |
|

consultitaaaaaaaaa !!!
| Autor |
Mensaje |
|
yano
|
Posteado: Jue Jul 08, 2010 7:33 pm |
|
Registrado: Sab May 15, 2010 5:56 am Posts: 10 Ubicación: moreno
|
hola chicos!!!  se viene el primer baño de lola y la verdad que no compre el shampoo peor ya como en centro Pet deje mis ahorros de un año quería saber si ustedes bañan a sus huris con otro shampoo o realmente es necesario que compre el de hurones !! desde ya muchas gracias y saludos para todos ¡!! besossssssssss
|
|
| Arriba |
|
Re: consultitaaaaaaaaa !!!
|
yano
|
Posteado: Dom Jul 11, 2010 7:34 am |
|
|
|
hola hay alguien en este foro ???
|
|
| Arriba |
|
|
Malena
|
Posteado: Mar Jul 13, 2010 6:57 am |
|
|
|
Hola yanooo!!! perdon por la demoraaaa
Te cuento que yo compre el shampoo marshall hace 2 años y todavia lo tengo asique imaginate... Me parece que es un gasto que se justifica ya que dura practicamente la mitad de la vida de c/ huroncin....
Hay algunos chicos que usan jhonson baby neutral para bebes recien nacidos y hasta escuche a gente que usa pantene... Pero bueno te repito,me parece que vale la pena el gasto ya que dura mucho tiempo, tengamos en cuenta que al huron no hay que bañarlo 1 vez por semana, sino mas bien 1 vez por mes o c/dos meses...
Saludos
Male
|
|
| Arriba |
|
|
yano
|
Posteado: Mar Jul 13, 2010 8:49 am |
|
|
|
bueno gracias melena por contestarme !! bueno entonses segire comprando cosas en centro pet !! la proxima tendre que hacer una buena compra !! y bañare a lolita !! besossssssssssssss
|
|
| Arriba |
|
|
coty
|
Posteado: Mar Jul 13, 2010 9:00 am |
|
|
|
Holaaaa Mira yo tengo a Elvis k tiene 2 años y uso jonshon baby (no se si se escribe asi) Bueno espero me hallas entendido Saludos
|
|
| Arriba |
|
|
julietitavb
|
Posteado: Mar Jul 13, 2010 1:02 pm |
|
|
|
Hola Hola... perdon por la demoraa... Si hay gente en este foro, pero somos bastante colgados.. o yo al menos. jua Nunca use el marshal la verdad. desde el primer dia baño a los enanos con el jonshon y me resulta genial Saludos
|
|
yano
|
Posteado: Vie Jul 16, 2010 8:06 am |
|
|
|
Bueno muchas gracias por sacarme la duda ¡ ayer ya fui a centro pet para ponerle la ultima vacuna de moquillo asi que ya me dieron el ok de bañarla y voy a comprar el jonshon antiséptico y veré que sale de todo esto jeje ¡!! Después subo fotos del primer baño jeje besos ¡!!
|
|
| Arriba |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 posts ] |
|