Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 
  Imprimir vista

Buenas nuevas desde el norte
Autor Mensaje
NotaPosteado: Mar Jun 08, 2010 9:50 am 

Hola amigos se que estuvimos perdidas bastante tiempo y es que pasaron muchasssssss cosas, para los que no me conocen les cuento que somos vanvan ( mi mamá) y lolita y que vivimos en tucumán.

Estas somos nosotras
Imagen

y si ... mi mamá cambió el look (ya no es odalisca de pelo largo) pero este post es para contarles a todos el motivo, en diciembre ese cuerpito pasó x cirugia y todos los buenos deseos y las buenas ondas que mandaron uds llegaron desde todo el país y hoy quiero presentarles ....
Imagen

la panza de mi mamá
sisisisisis gracias a Dios y a la Virgen de los 3 cerritos de Salta mi mamá está embarazada (gracias dr Pablo de Chazal quien es el que la operó) y el corte de su larga cabellera es por una promesa a esa virgen (que es muy milagrosa y no hace falta ser creyentes, ni catolicos ni nada para pedirle lo q necesitan)asi que amigossssssssssss los primeros dias de octubre habrá una nueva integrante del foro.

por ahora solo tengo esta foto de mi hermana que por cierto se va a llamar Aitana
Imagen

está acostada y se le ve la panzota gorda (igual que a mi) y la cabeza y el perfil , la proxima eco 3d o 4d cuando la hagamos, xq aun falta, la subo para que la vean, asi q eso es todo x ahora en la proxima les cuento de mis largas y obligadas vacaciones en lo de momo el otro tucuron besos y estoy segura que van a disfrutar muchisimo de esta noticia lolita

Re: Buenas nuevas desde el norte
NotaPosteado: Mie Jun 09, 2010 7:00 am 

que lindo post, uno de los mas lindos del foro!!!
Me emociona de sobremanera una mama tan linda con su hermosa panza...y su hermosa pequeñita lolita a upita ¿¿¿celosa???¿¿jjajajaj
La verdad toda la mejor onda para esa bebota AITANA que viene en camino.....

Un beso
Hermoso el post, me da alegria que todo esta bien encaminado.... :D :D

NotaPosteado: Mie Jun 09, 2010 2:18 pm 

Vanecitaa... jajajja como crece esa panza diosss....
bueno, nada nuevo, mas q repetirte no?!, sabes que desde aca tenes toda nuestra mejor onda en todo... disfruta todo lo lindo que estas viviendo, y deja lo malo a un costado, y dedicate de lleno a esa enana hermosa Aitana.. ah sisi tmb a lolita che, q sino se nos pone celosa..jajaj
besotes... te quiero muuuchisimo

NotaPosteado: Mie Jun 09, 2010 7:03 pm 

Te dije que iba a ser una futura odalisca!!! :lol:

Qué excelente noticia!! la panzota cada vez más grande!! Y me encanta como te queda el corte de pelo.

Como siempre con Milo te mandamos los mejores deseos, onda y muchos apretujones!!! Y para las 2 bebotas también!

Besos!

NotaPosteado: Jue Jun 10, 2010 9:53 am 

Felicitacionesssssss!!!!!
Que linda noticia, que bueno que salio todo bien y que viene todo excelente. Nos pone re contentos saber de vos y ensima con semejante noticia hermosa.
La panza hermosaaaaaa y ni hablar de Lolita!!!
Te mandamos un beso enorme y toda la fuerza desde aca.
Besooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss!!!!

Sole, Fidel, Juanita y Ziggy!!!!

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 5 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas