Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ] 
  Imprimir vista

Autor Mensaje
NotaPosteado: Mie Mar 31, 2010 9:00 pm 

hihi
hoy estube intentando poner una fotito de avatar con la carita de Sheldon; pero no puedo subirla.
Me pide que ponga una direccion; así que lo que yo hice fue arrastrar la foto a la ventana del mozilla y automaticamente se puso como si fuese una pagina indicando en qué sector de mi computadora estaba, copie la direcciñon esa y la pegué, pero claro, no funcionó.
Yo no soy muy avivada con las cosas de computadoras, por eso necesito ayuda.
Besotes!

Re: avatar
NotaPosteado: Jue Abr 01, 2010 2:09 pm 

Mira, si yo mal no recuerdo, utilice el URL de una de las fotos que tengo cargadas en Photobcket, lo que tenes que hacer es registrarte en la pagina y empesas a hacerte albunes a tu gusto, yo por ejemplo tengo uno para el huron, uno para la perra, otro para mis pajaros, etc. Le subis las fotos y videos que quieras a cada albun. Cada foto va a tener 4 Direcciones que sirven para distintas cosas cada una, no se para que sirven las tres primeras, pero la importante es la ultima direccion que dice IMG Code.
Cuando envias la respuesta o pones guardar en el caso del avatar, pero en este caso vas a tener que reducir la foto para que entre, eso lo podes hacer directamente desde Photobucket a la dimencion deseada en Pixeles

Suerte

Maru

Re: avatar
NotaPosteado: Dom Abr 04, 2010 8:25 pm 

Maru estás hecha toda una experta en informática!!! :lol:

Mejor explicado imposible!! :D

Mostrar posts previos:  Ordenar por  
Nuevo topic Responder al topic  [ 3 posts ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas